Carmen Borrego ha empezado su aventura en 'Supervivientes 2024' por todo lo alto, pues el público la votó como el mejor salto del helicóptero de la edición y gracias a ello pudo cambiar de Playa Condena a Playa Olimpo (mandó a Lorena Morlote a ocupar su plaza en la peor playa), lo que implica que convivirá con su amigo Kike Calleja, pero también con la primera persona con la que ha tenido una bronca: Ángel Cristo Junior.
A Gustavo Guillermo, el que fuera chófer de su madre, le han preguntado por este primer gran conflicto de la edición que involucra directamente a su amiga y ha decidido no tomar partido por ninguno de los 'supervivientes', además de defender la buena fe del hijo de Bárbara Rey.
Al final es una convivencia y con apenas un viaje en avión y un par de días de convivencia mira lo que pasa. Eso es inevitable. Carmen es muy buena tía, hablará con él y harán las paces. Eso no quiere decir que más adelante no vuelvan a pelearse, pero Carmen sabe perdonar. No creo que Ángel haya ido a picarla, no creo que sea tan malo. No le conozco pero me parece buen chaval", ha comentado el exconcursante de 'GH VIP' ante los micrófonos de 'Europa Press'.
Además, el que fuera amigo íntimo de María Teresa Campos ha asegurado que no va a defender a Carmen solo por la relación casi familiar que han tenido durante tantos años: "Yo voy a intentar ser objetivo siempre y no porque sea mi amiga voy a decir que es la mejor. Me parece una concursante más y no hay que ir con prejuicios de que va a ser una mujer que va a tener mi ayuda. Si hace algo mal, yo diré que ha hecho algo mal".