Después de su correspondiente ratito de drama, Carmen Borrego protagonizó un momento histórico al vencer su miedo a las alturas y lanzarse del helicóptero de ‘Supervivientes’ para iniciar su aventura en los Cayos Cochinos.
Desde que apareció en pantalla, la hija de María Teresa Campos no dejó de regalarnos momentazos y, por eso, no nos extraña que esta mañana de viernes nos hayamos despertado con una buena cantidad de memes de la nueva reina de Honduras.
No cabe duda de que la ‘tita’ de Alejandra Rubio es un monstruo de la televisión y que todos los focos apuntan hacia su persona en cuanto se pone delante de una cámara. Sin embargo, hay que recordar que hubo un tiempo en el que eran contadas sus intervenciones en la pequeña pantalla.
Hace veinte años, su trabajo era el de directora de televisión y era muy rara la vez que decidía aparecer en pantalla para hacer acto de presencia. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue su salto al estrellato.
La mujer que ha demostrado una tremenda flexibilidad en la primera prueba del reality show más extremo de Telecinco se presentó a la audiencia de la cadena amiga en el año 2003, cuando era directora del programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos.
Un par de días antes de su debut estelar había tenido lugar una gala especial del programa de su madre en la que los colaboradores habituales del espacio cantaron, bailaron e hicieron unos números dignos del mejor de los festivales de música.
En aquel programa, llamado ‘Gala Una noche Día a día’, Terelu Campos interpretó la canción de Merche ‘No me pidas más amor’ y logró alzarse con la victoria de un público que le dio el 20% de los votos.
Días después, fue Carmen Borrego la que, como directora de gala, le hizo entrega del premio a su hermana en el matinal de María Teresa Campos: “Que venga a darle el premio y así nos critican al vernos a las tres juntas, tongo total”, dijo la presentadora, entre risas.
Justo en ese momento, la ahora estrella de ‘Supervivientes’ intervino en plató, trofeo en mano, y se lo entregó a Terelu Campos: “Vengo como directora de la gala, no como hermana. Te lo voy a dar con todos los votos del público y, también, con todo mi corazón”, dijo.
“Nunca me habías entregado un premio y me hace muchísima ilusión”, dijo Terelu Campos. María Teresa Campos, en tono de broma, dijo que lo mejor era que ese trofeo se lo regalara a Alejandra Rubio.
“Dáselo a la niña de parte de su abuela”, afirmó la presentadora. “Es mío. La niña ya se ganará los suyos con el sudor de su frente”, declaró la hermana de Carmen Borrego. Una escena de lo más icónica que hemos recuperado en vídeo.