Carmen Borrego fue una de las protagonistas indiscutibles de la gala inaugural de 'Supervivientes' y es que a pesar de su pánico a volar, la colaboradora se convirtió en reportera, nos narró lo que iba a pasar y, viéndose con los cascos, se vio a sí misma como la hormiga atómica. 'Vamos a ver' valora su salto y Joaquín Prat reacciona.
La concursante tiró de humor, pero también sufrió pánico y parecía que no iba a tirarse. A pesar de su conflicto, Jorge Javier Vázquez pidió a Ángel Cristo que la consolara y él, aunque reacio, acabó pasando su brazo por los hombros de su compañera.
Sin duda, su salto es uno de los más comentados y Joaquín Prat decía en 'Vamos a ver': "Sea un miedo real o un poco forzado, o un poco de show, Carmen Borrego sabe perfectamente lo que es hacer televisión, para esto ha ido y para esto pagan a Carmen Borrego".
"Si lo hace otra persona no queda igual", decía Marta López e Isabel Rábago replicaba que su miedo era real: "Estaba blanca como una pared, tiene absolutamente seca la boca y es muy complicado"
'Vamos a ver' hacía una comparación de Carmen con la imagen de la hormiga atómica y el presentador se reía: "¡Cómo sois tan cabritos!" Para Joaquín, la actitud de la concursante es sinónimo de tener "sentido del espectáculo": "Tragarte o jugar televisivamente con tus miedos con ese helicóptero, el arranque del programa esperando que vayan contigo sabiendo que te tienes que subir a un helicóptero teniendo aerofobia... me gusta ponerla en valor".