Exclusiva | Habla la expareja de la mujer detenida en Zaragoza tras la muerte de su bebé: tuvieron una hija que murió a los seis meses

Una mujer ha sido detenida tras encontrar el cuerpo sin vida de su bebé de ocho meses. Ha ocurrido en Zaragoza y la mujer habría intentado fingir un secuestro. En ‘TArdeAR’ hablamos con su expareja, que cuenta que el bebé que tuvieron en común murió con seis meses.

Este hombre nos cuenta que hace cinco años, tuvo una hija con la detenida y murió a los seis meses de nacer: “No parpadeaba, he salido corriendo para casa y cuando entré en la habitación vi a la chiquilla blanca”.

“Para  mí fue muy duro, la verdad”, nos contaba y explicaba que, en principio, se concluyó que murió por muerte súbita. Según su testimonio, su entonces pareja estaba sola con al niña y no habría alertado al 112: “Me dijo que no sabía qué hacer ni cómo reaccionar en ese momento”.

Ante las preguntas del reportero de ‘TardeAR’ y tras la detención de su pareja, no sabe si replantearse lo que pudo suceder en aquel momento: “Si ha hecho eso, a lo mejor también pudo haber tenido algo que ver”.

“No sé ni qué pensar, si ha sido ella la que no le ha atendido, si ha pasado de la criatura o qué es lo que ha podido haber hecho”, concluía.

El testimonio de la compañera de piso de la mujer

Ramona es amiga y compañera de piso de la detenida, nos cuenta que la consideraba “una persona normal” y que atendía bien al niño: “Lo llevaba siempre acicalado, como una madre normal”.

Sin embargo, explicaba que había algo raro: “Esta mujer algo barruntaba cuando le hizo un seguro de decesos al niño”.