"Ella dice que Antonio es inocente", asegura esta persona, que añade que habrían pedido silencio a su amiga: "Como que la familia de Antonio no le ha dejado hablar". Según este testimonio, Samara sigue "enamorada" de Antonio a pesar de que en las últimas semanas antes de su detención parecía que no estaban juntos.
"Dice 'no puedo hablar pero cuando salga, porque Antonio va a salir, va a temblar Sevilla", transmitía esta persona, que explicaba: "Supongo que la madre de Antonio le habrá dicho que ni se le ocurra hablar o algo así".
En su opinión, Samara "no está bien" y es que cree que en los últimos meses ya no tenían una relación: "Ella había vuelto a estar con sus amistades, como siempre". De hecho, narraba que durante su periodo como pareja, ambos "se peleaban mucho".
Sin embargo, viendo su actitud, tiene claro que su situación ha cambiado: "Yo creo que para ir a verlo a la cárcel, para mí tiene que estar enamorada, yo no iría".
Manuel Marlasca detallaba en 'TardeAR' la última hora del caso y apuntaba que el día 1 de marzo será clave para la instrucción. Y es que falta una declaración ante el juez, una intervención tras la que podría producirse la del propio Antonio Tejado, que hasta ahora no se ha producido.