Antonio Tejado lleva 10 días en prisión y tanto él como otras ocho personas fueron acusadas de presuntamente perpetrar un robo en casa de su tía, María del Monte. Manuel Marlasca detallaba en 'TardeAR' la situación del caso y apuntaba que el día 1 de marzo será clave porque falta una declaración ante el juez, una intervención tras la que podría producirse la del propio Antonio Tejado, que hasta ahora ha guardado silencio.
"El 1 de marzo va a declarar la quinta persona presente en el momento de los hechos", decía y aludía a una empleada de confianza de María del Monte e Inmaculada Casal: "Esta empleada estuvo bajo el radar de la guardia civil".
Y es que, al parecer, tenía información "privilegiada" sobre la casa: "Lo que pasaba dentro de la casa, los problemas con la alarma..." Además, das la casualidad que el pasado viernes no acudió a declarar.
Su testimonio se producirá el día 1 de marzo, fecha en la que además podría romper su silencio Antonio: "Ya les podemos anticipar que en cuanto declare esa quinta persona, el propio Antonio Tejado va a pedir declarar voluntariamente ante el juez".
Pero ¿Cómo si inició la investigación? Al parecer, el mismo día del robo dos de los presuntos delincuentes hablaron telefónicamente sobre cómo colocar las joyas y sus teléfonos estaban pinchados por otro caso, con lo que los investigadores empezaron a tirar del hilo.
Eso sí, hasta ahora no se ha recuperado nada de lo que se robó en casa de la cantante.