Lo que pasó antes del asesinato de los hermanos de Morata de Tajuña: el acusado recibió una noticia que le hizo urdir su plan

  • El autor confeso del triple crimen intentó recuperar el dinero que prestó a una de las hermanas de Morata de Tajuña para enviárselo a su madre en Pakitán

  • Tras agredir a Amelia en una ocasión, fue enviado a prisión y allí recibió una mala noticia: “Le comunican que su madre ha muerto de hambre porque no le envía el dinero”

  • "A partir de ese momento lidera un plan que es convertirse ene un preso ejemplar para salir pronto de prisión", aseguraba Mayka Navarro

Dilawlar Hussain, acusado del asesinato de los tres hermanos de Morata de Tajuña ha confesado haber matado a su compañero de celda, en la que se encontraba tras confesar el crimen de los hermanos. Ahora, salen a la luz nuevos datos que habrían motivado su primer crimen.

El autor confeso del crimen habría urdido su plan tras la muerte de su madre

Mayka Navarro nos daba más detalles en ‘TardeAR’ y es que, al parecer, durante la reconstrucción del crimen de los tres hermanos sale a la luz un dato que no habría trascendido: “Cuando presta el dinero, que es el resultado de haber traspasado su locutorio, a una de las hermanas para pagar el dinero de ese falso amor americano, él hace un papel como que le ha dejado el dinero y que se lo devolverá incrementado cuando reciba esa herencia”.

Después, el hombre habría intentado recuperar el dinero en dos ocasiones porque tiene una madre en Pakistán que vive de lo que le enviaba cada mes. Amelia no se lo devolvió y él la agredió pegándole un martillazo por el que acabó en prisión.

Por eso, dejó de enviar el dinero a su madre: “En prisión le comunican que su madre ha muerto de hambre porque no le envía el dinero”. En ese momento, habría ideado “un plan” para convertirse en “un preso ejemplar” para salir pronto de prisión.

Y, el día que consiguió el permiso, habría cometido el crimen: “Va andando desde la prisión hasta Tajuña, espera que Amelia salga de casa y desconecte la alarma. Accede y los mata a los tres”.