Resuelta la autoría del triple crimen de Morata de Tajuña, la investigación se centra en saber si el asesino actuó solo o alguien le dio cobertura para huir. La otra línea de investigación se centra en localizar a los estafadores, que engañaron a las dos mujeres fallecidas. Fueron víctimas del conocido como "timo de los novios militares". Hoy hemos hablado con los investigadores, que se dedican a seguir el rastro de estas estafas.
"Me asombro la increíble belleza con la que Dios te creo, quiero que me agregues como amigo", o "tu sonrisa caprichosa me llamó la atención quiero ser tu amigo". Son mensajes que recibieron las hermanas asesinadas en Morata de Tajuña. Detrás de ellos se encuentran verdaderas estructuras criminales, empresas de estafadores con departamentos, de ataque, de rastreadores de redes y de psicólogos.
La policía advierte no dar el teléfono para no redirigir al WhatsApp. Para investigar, los expertos persiguen el dinero. Pero todos sabemos ya que no solo es dinero. La estafa del amor o sextorsión se llevan por delante proyectos de vida .
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.