‘TardeAR’ conectaba en directo con un equipo del programa desplazado a Sevilla para dar la última hora sobre el caso de la detención de Antonio Tejado, que está acusado de ser el autor intelectual del robo que se perpetró en casa de su tía, María del Monte.
El reportero de ‘TardeAR’ se encontraba en un bar del centro de Sevilla que visitaba todos los días Antonio Tejado. De hecho, el jueves, tan solo unas horas antes de su detención, estuvo allí junto a su madre y su hijo mayor.
Algo llamativo porque, pese a visitar el bar todos los días, nunca lo había hecho junto a su madre y a su hijo. Curioso que lo hiciese justo antes de su detención. ¿Intuía Tejado que algo iba a pasar al día siguiente?
‘TardeAR’ ha tenido acceso en exclusiva a varios testimonios que vieron a Antonio Tejado poco antes de su detención. “Yo creo que se estaba despidiendo de la familia o lo que sea… que lo sabría, vamos. Estaba ahí sentado como si supiera que lo iban a detener y se está despidiendo. Yo creo que sí, porque es muy raro”, asegura uno de los testigos.
“Tenía muy mala cara, tenía la cara hinchada”, asegura otro de los testigos al reportero de ‘TardeAR’.