Bertín Osborne está en el centro de la polémica desde que Gabriela Guillén anunciara su embarazo. Ahora, ella misma ha anunciado que ha iniciado una demanda de filiación para demostrar que el cantante es el padre de su bebé y él respondía desde los escenarios insinuando que va a dejar la tele y se va a quedar con la música porque le divierte más... Sin embargo, 'TardeAR' desvela el que podría ser su próximo trabajo y está en televisión.
"La tele no me divierte tanto como los escenarios", decía Bertín en su concierto y añadía que está "hasta los huevos" de polémicas: "Seguramente seguiré haciendo música, cantando, que es lo que más me divierte".
Sin embargo, Luis Pliego lo negaba y aseguraba que los planes inmediatos de Bertín pasan por aparecer en televisión: "Me llamó la atención estas declaraciones diciendo que se iba a retirar de la tele cuando está a punto de cerrar su participación como gran estrella de la próxima edición de un reality de cocina".
"¡Pero si no sabe cocinar!", replicaba Leticia Requejo, sin embargo, el director de 'Lecturas' insistía en que las negociaciones para su participación están "muy avanzadas", es más, parecen estar "a punto de cerrarse" y desvelaba hasta la condición que habría puesto Bertín: "Ha impuesto que su hija Alejandra esté en el casting, entiendo que es para que le eche una mano en los momentos en que él no se apañe con la vitrocerámina, porque os recuerdo que no sabía ni encenderla".mla