Gabriela Guillén ha vuelto a ‘¡De viernes!’ para responder a todas las polémicas a las que ha tenido que hacer frente durante estos meses sobre su relación con Bertín Osborne y reciente maternidad.
Una de las informaciones que ha salido a la luz durante el último mes es que Gabriela habría interpuesto una demanda de paternidad contra Bertín Osborne para confirmar así que él es el padre de su hijo.
Gabriela, sin dudarlo ha confirmado la información en el programa: ‘’De esto se están encargando mis abogados, no puedo dar más datos. Ya se ha iniciado’’.
Respecto a si sabe si Bertín se ha hecho eco ya de la demanda, Gabriela ha explicado que ''supone que sí'' y ha dado a conocer si hará públicos los resultados de la prueba: ‘’Me imagino que ya las personas que estén en su entorno o en el mío se encargarán de hacerlo público’’.
En cuanto a si le cambiaría el apellido a su hijo, Gabriela se ha pronunciado: ‘’Lo primero es lo primero, que hagamos las pruebas y que las dos partes estemos de acuerdo en cuanto a nuestro hijo’’.
Además, ha recalcado que no ha hablado con Bertín pese a que ella ha intentado ponerse en contacto con él en distintas ocasiones: ‘’Han sido unos meses bastante duros, quedarme embarazada y pasar el proceso de embarazo y el cambio rotundo de él de no querer hablar ha dificultado más las cosas’’.