'Vamos a ver' muestra la reacción de Bertín Osborne después de la entrevista que Gabriela Guillén concedió hace unos días al programa '¡De viernes!'. La protagonista confirmó haber empezado el trámite de paternidad y, sobre todo, se abrió como nunca al hablar de la relación que mantuvo con el supuesto padre de su hijo.
Gabriela Guillén se sentó en el sofá de '¡De viernes!' con la intención de aclarar todos los detalles. Mostró imágenes de su relación sentimental con Bertín Osborne, habló de los presuntos pagos que el cantante le habría realizado y, sobre todo, se pronunció sobre si ya ha empezado el trámite de paternidad: "Ya se ha iniciado, supongo que se le habrá notificado ya a él".
Ante esto, los reporteros quisieron saber cuál era la reacción de Bertín Osborne tras saber que ya se ha iniciado el proceso de paternidad. El periodista, al tener al cantante a escasos metros, no pudo evitar formular la pregunta: "Dice Gabriela que ya ha iniciado el trámite de paternidad, ¿no sé si has recibido alguna notificación?". El cantante, con el gesto serio y mirando al periodista, le responde de forma tajante: "No".
Sin embargo, Bertín Osborne dejó un momento muy llamativo en su último concierto, ya que entre canción y canción decidió confesar sus sentimientos ante todo su público: "Yo seguiré cantando, que es lo que más me divierte...". Tras esto, con el mircrófono en mano y mirando a sus compañeros, dice a toda la audiencia: "Pero lo demás, a lo mejor me quito de en medio porque estoy hasta los huevos".
Unas palabras muy significativas y llamativas, después de ver cómo Gabriela Guillén se rompía entre lágrimas a la hora de hablar de Bertín Osborne y lo vivido durante su etapa amorosa: "Por más que quiera, no lo puedo odiar".