El momento más duro de Gabriela Guillén: se refugia en la iglesia para rezar junto a su bebé en brazos

Gabriela Guillén acaba de ser mamá de su hijo y los rumores sobre la realización de la prueba de paternidad con Bertín Osborne no paran de crecer. 'Vamos a ver' sigue la pista a la protagonista y capta cómo se refugia en la iglesia para alcanzar esa tranquilidad que tanto necesita.

Adriana Dorronsoro empieza la sección refiriéndose a Gabriela Guillén: "Está tan enfadada con las declaraciones de Bertín, que se estaría planteando las pruebas de paternidad... mientas, parece que Bertín la ha llamado y que ésta sólo responde a una llamada, la del Señor".

Tras dar paso la presentadora aparece un vídeo donde se muestran todos los detalles de la escena. Gabriela Guillén está todavía recuperándose del parto, unas imágenes en las que aparece acompañada en todo momento por su madre y con su bebé todavía en brazos (totalmente tapado y abrigado debido al intenso frío de Madrid).

Tanto madre como hija entraron en el interior de una iglesia para seguir agarrándose a su fe, se sentaron en silencio en uno de los bancos de la iglesia, incluso se arrodillaron, viéndose con claridad cómo rezaban y miraban atentamente al altar del edificio religioso. Según Sandra Aladro: "No es noticia que fuera a la iglesia, es el tiempo que estuvieron dentro. Estuvieron una hora y media , vieron la misa y luego se quedaron mucho tiempo".

Al salir de la iglesia, Gabriela Guillén y su madre dieron un paseo en paz y tranquilidad. Un paréntesis que la protagonista necesitaba después de todas las preguntas que le están realizando los compañeros de prensa y, sobre todo, por cómo se está rumoreando acerca de su parto, si hay implicación de Bertín Osborne y la prueba de paternidad.

Por último, el medio de comunicación 'Informalia' asegura que el propio Bertín Osborne habría llamado a Gabriela Guillén para intentar ponerse en contacto con ella y que ésta se negó a hablar con el padre de su hijo. Además, informan que la protagonista está tan enfadada que ahora mismo no está dispuesta a hacerle al bebé ninguna prueba de paternidad.