Antonio Rossi cuenta para 'Vamos a ver' las primeras declaraciones que Gabriela Guillén ha realizado tras dar a luz a su hijo. La protagonista confiesa estar muy feliz por su maternidad y detalla los momentos más tensos del parto.
La entrevista de Bertín Osborne está dando mucho de qué hablar, el cantante se ha pronunciado sobre su reciente paternidad: "No quiero ejercer de padre, no me toca ser padre otra vez". Unas declaraciones que han ido acompañadas sobre sus sospechas: "Sería una irresponsabilidad no hacerme una prueba de paternidad... si se confirma que es mío, yo asumiré".
Antonio Rossi toma la palabra para dar una noticia que es la más importante del momento: "Os voy a contar palabras de Gabriela Guillén, de ayer mismo, lunes".
"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal", confiesa Gabriela Guillén sobre el momento del parto. Tras esto, la que fuese novia de Bertín Osborne continúa dando más detalles: "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro".
Por otro lado, Gabriela Guillén explica por qué los periodistas no la han visto salir de su domicilio durante estos días: "Estuve desde el viernes en el hospital y salí ayer". Un dato que puede confirmar que el bebé naciera el 31 de diciembre, puesto que según la protagonista entró ingresada desde el pasado día 29.
Por último, Gabriela Guillén confiesa cómo es su hijo: "Es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias". Unos detalles muy simbólicos debido al color de pelo de Bertín Osborne.