Raina es la mujer que ha sido secuestrada, violada y golpeada presuntamente por su pareja en un pueblo de Madrid. Su presunto agresor está en prisión provisional y la habría dejado encerrada en un zulo del que ella consiguió escapar levantando la trampilla que lo tapaba. Pero ¿Qué pasó? En 'TardeAR' hablamos con la madre de la víctima y con un hombre que convivió con la pareja.
La mujer logró escapar tras encontrar, casi a oscuras, un cúter, con el que consiguió cortar las bridas con la que estaba atada de pies y manos. Asegura que fue secuestrada, que se quedó embarazada y que ha sufrido un aborto.
En 'TardeAR' hemos podido hablar con su madre, que nos contaba que llevaban más de un año juntos pero que no sabía que su situación fuera mala: "Estaba embarazada y ya murió el bebé".
Nos dice que estaban en una finca en la que tiene "muchos perros" pero desconocía sus problemas: "No sabía que se peleaban y no sé por qué. No he podido ver mucho a mi hija porque tengo trabajo...", decía a mujer.
Además, confirmaba que la policía ha estado en su casa: "Han estado cuidando para que no viniera el otro y que no mandara a alguien".
Se trata de un hombre que, tras perder su casa, se mudó con la pareja: "No sé si llevaban allí ocho meses o algo así.. pero vamos, que la casa es suya".
"Estaban siempre discutiendo, lo que no sé es lo que hacía ella con él", comentaba este testimonio. Eso sí, el reportero de ‘TArdeAR’, Juan Rodríguez, matizaba que este hombre no habla de maltrato aunque sí de "supuestas ventas ilegales",