La Guardia Civil ha detenido al hombre que ató a su compañera sentimental de pies y manos y a la a que agredió física y sexualmente. La mujer fue detenida en contra de su voluntad en un zulo del que logró escapar casi de manera milagrosa. Además, investigan si estas palizas le podrían haber causado un aborto.
Poco después de haber descubierto este zulo, un equipo de 'Vamos a ver' ha podido acceder a él. Entre arcadas provocadas por el mal olor del lugar, nuestra reportera ha tratado de explicarnos las infrahumanas condiciones en las que la mujer había sido retenida.
"Las habitaciones están llenas de basura y de cosas acumuladas. No os podéis imaginar el olor tan terrible que hay aquí... Hay olor a pis... una mezcla de olores absolutamente insoportable", nos ha relatado.
"El salón es una escombrera lleno de basura", nos ha explicado después de tener que salir al exterior para respirar. "Necesito dar arcadas porque es insoportable", ha explicado.
Ana Martín, portavoz de la Guardia Civil de Madrid, comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ para hablar sobre una víctima que estaba retenida y que fue violada en un zulo en Villalbilla, Madrid. El agresor es un hombre de 50 años de edad que ya se encuentra detenido.
Sobre cómo se presenta en el cuartel: “Lo que ella nos manifiesta cuando llega es que ha sido retenida, atada de pies y manos con bridas en una especie de zulo, que está bajo tierra. Además, nos cuenta que ha sido física y sexualmente agredida por su pareja sentimental".
Por otro lado, la portavoz explica cómo la víctima consigue escapar: “Se libera cortando las bridas, primero de la mano con una especie de cúter que encuentra en esa sala llena de basura y a continuación corta la de los pies y consigue huir".