La indignación de Ana Rosa con el caso de Blanca, desahuciada a los 76 años: “Luego a los okupas no los saca ni dios”

Tras conocer el caso de Blanca Espinosa, una mujer de 76 años que ha sido desahuciada tras 55 años viviendo en su casa de Barcelona por una deuda de 88 euros, Ana Rosa Quintana no pudo contener su indignación en directo.

“Yo no entiendo nada. Aquí tardan nada en desahuciar a una señora de 76 años y a los okupas no los saca ni dios”, aseveraba la presentadora de ‘TardeAR’ que provocaba el aplauso del publico y la confirmación de los colaboradores.

“Cuando tienes razón, tienes razón… es que esto es impepinable. Es verdad que en esta ocasión hay muchos colectivos que se han mostrado en contra del desahucio, pero esta vez ella dijo que no quería follones y que no se concentrase nadie… Esta mañana, una comitiva judicial acompañada de Mozos la sacó por la puerta con sus cosas y 55 años… al garete”, aseguraba la periodista Mayka Navarro en el plató de ‘TardeAR’.

“Que fácil es sacar a una persona de casi 80 años de su casa después de 55 años pagando… y tienes a todos los bandarras, sinvergüenzas, delincuentes okupando casas… y a esos no les echa nadie”, continuaba Ana Rosa visiblemente enfadada.