Como suele ser costumbre en cada final de programa de 'TardeAR', Ana Rosa Quintana ha vuelto a la fila cero del público para encontrarse de nuevo con su sobrino Kike Quintana, en la sección el 'azote de 'TardeAR'''. Un Kike al que, como ya ha demostrado siempre, no se le escapa ni una e intenta buscar siempre las cosquillas de la presentadora y de todos los que están allí presentes.
Cuando Ana Rosa ha visto a su sobrino, este le ha dicho que es igual de bonito tener hijos que sobrinos. La presentadora le ha recordado que él no puede hablar, puesto que no tiene hijos. "Bueno, tengo un perro. Un 'perrijo'", bromeaba. "Siente mucho. A veces me mira y yo siento que conversamos. Yo le digo, 'Roscón, ¿tú sientes lo mismo que yo?'", añadía.
Este miércoles, Kike Quintana estuvo en la tertulia VIP de 'TardeAR', por lo que ha dado paso a un vídeo para recordar algunos de los momentos en los que intervino. "Tengo unas dimensiones bastante grandes. En esa mesa, dos 'Quintanas' mucho mejor que uno", apuntaba, provocando la risa en la presentadora.
Kike Quintana ha señalado que lo más relevante que dijo en la tertulia VIP fue que en la piscina de Ana Rosa se hace pis: "Es el único titular que se ha quedado". Ana Rosa tiene claro que tomará medidas: "No te vas a volver a bañar ahí". "Me volveré a hacer pis, aunque sea desde fuera", ha dicho Kike Quintana.