Continúa la investigación en el caso del canónigo asesinado en Valencia. ‘TardeAR’ ha podido hablar con el dueño del pub en el que habría estado el presunto autor del crimen justo después de que se produjeran los hechos.
La reportera Nuria Grau nos contaba lo que podría haber sucedido tan solo unos minutos después de que se produjera el crimen. Han podido hablar con el dueño del pub en el que habría estado, pero también han accedido a las cámaras de seguridad donde han podido ver al sospechoso.
Se trata de un hombre peruano de 40 años, de complexión “fuerte” y completamente vestido de negro. Entra a la una y media y, según ha podido ver la periodista, nada más entrar se acerca a la barra, pide una consumición y pide que le guarden “una bolsa grande de plástico”: “El gerente nos cuenta que la policía le pregunta por el contenido de la bosa” y es que parece que es algo a lo que le dan “importancia”.
Allí, el sospechoso se habría mostrado animado, pidiendo un par de canciones y tomando hasta cuatro consumiciones: “Las paga con la tarjeta del canónigo”.
En la conversación con el gerente explica que no sabían quién era, que ha mandado todos los vídeos a las autoridades y que, tras tomar “unas copas” se acercó a unas chicas y se marchó con ellas.