El pasado mes de noviembre 'TardeAR' sacó a la luz unas fotografías del que entonces era príncipe de Dinamarca junto a Genoveva Casanova paseando por Madrid. Esto dio la vuelta al mundo y provocó una gran repercusión tanto nacional como internacional. Además, hace poco tuvo lugar la proclamación de Federico de Dinamarca, un acontecimiento que marca un cambio generacional en la monarquía danesa.
Pues bien, Paloma Barrientos ha traído a 'TardeAR' la última información sobre Federico y Genoveva. "Genoveva está en México", ha señalado la colaboradora. "Cuando han hablado de salud, ella sí que tiene un familiar que está mal y entonces está allí", ha añadido. Además, asegura que "Genoveva y Federico no tuvieron un tonteo".
A su vez, Paloma Barrientos ha dado a entender que ambos comparten una pulsera de las mismas características. Y se puede ver tanto el día de la proclamación de Federico como en una foto que sube a sus redes la propia Genoveva. No obstante, no es seguro que sea el mismo complemento, pero es verdad que es muy similar.
En ‘TardeAR’ nos hicimos eco del anuncio de abdicación de la reina Margarita de Dinamarca y analizamos si está relacionado con la polémica foto de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova en Madrid.
Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’ y colaborador de ‘TardeAR’, aseguró desde plató que María de Dinamarca, la mujer de Federico, le habría dado un ultimátum tras las polémicas imágenes de su marido con Genoveva Casanova que salieron a la luz. “O somos reyes ya o me vuelvo a Australia”, habrían sido las palabras de María a Federico de Dinamarca. Recordemos que Australia es el país natal de Mary Donaldson, la futura reina consorte.