Enrique, un amigo de los hermanos encontrados muertos en Madrid, afirma que podrían haber sido víctimas de una estafa del amor: "Estaban ciegas, enviaron 400.000 euros"

  • Al parecer, las dos hermanos se habrían enamorado de dos "supuestos novios" a quienes conocieron por internet

  • Uno de los hombres les habría prometido que cobraría una herencia de siete millones de euros

  • Durante los últimos ocho años, les habrían enviado dinero y hasta habrían vendido su piso de Madrid

Tres hermanos, dos mujeres y un hombre, han sido encontrados muertos en Morata de Tajuña, Madrid. En ‘TardeAR’ hemos hablado con uno de sus amigos, Enrique, que nos cuenta que durante los últimos tiempos podrían haber sido víctimas de una supuesta estafa del amor, unos “supuestos novios” a los que conocieron a través de Facebook y a quienes habrían enviado, según Enrique, unos 400.000 euros.

El testimonio del amigo de los hermanos

Enrique nos hablaba de Amelia, que asegura que es quien llevaba la voz cantante, de Ángeles y de Pepe, el tercer hermano, que afirma que tenía discapacidad y estaba bajo la tutela de Amelia.

La guardia civil ha encontrado sus cuerpos pero ¿Qué ha pasado? Su vecino nos contaba que durante los últimos años han estado envueltas en lo que, según él cree, podría haber sido una estafa del amor: “Yo creo que se han dado cuenta de las historias que había, de los ocho años que llevan con estos supuestos novios por internet, de esto de las estafas que hay, ellas no se daban cuenta”.

“Creo que se han visto en la situación de que habían mandado todo el dinero que tenían, habían vendido el piso de Madrid y solamente les quedaba la casa de Morata”, decía Enrique, que nos contaba que hasta entonces habían vivido muy bien: “Luego empezaron a mandar unas cantidades desorbitadas de dinero de 30.000 y 40.000 euros”.

Enrique explicaba que ellas mismas habrían comentado que estos supuestos novios iban a cobrar una herencia de 7 millones de euros pero, para conseguirlo, necesitaban antes que ellas les enviaran el dinero. Pero ¿Cuánto podrían haber gastado? Enrique cree que, en total, habrían podido perder “400.000 euros”: “Estaban ciegas, con la familia se dejaron de hablar porque les pidieron dinero y la gente les dijo que era una estafa”.

Por eso, cree saber lo que ha pasado: “Se han visto en la situación de que no tenían más dinero solamente tenían las pensiones y yo para mí que se han quitado la vida pero entre ellos”.

Sin embargo, Manuel Marlasca relataba que la guardia civil se habrían encontrado los cuerpos parcialmente quemados y apilados, con evidentes signos de violencia.

El problema de Amelia con un inquilino: “Un hombre pakistaní le dio a Amelia un martillazo en la cabeza”

Y no es el único problema que han tenido en los últimos años. Enrique narraba que el pasado verano, los hermanos alquilaron una habitación a un hombre pakistaní con el que tuvieron graves problemas: “Estuvo tres o cuatro meses, supuestamente le debían 60.000 euros, eso no lo sé, ahí no llego, pero le metieron en su casa y uno de los días le dio un martillazo en la cabeza”.