La princesa Leonor continúa con su formación militar en Zaragoza. La heredera al trono ha aprovechado un día libre para salir con sus compañeros de la academia y 'TardeAR' nos muestra imágenes inéditas en las que la vemos bailando en una discoteca donde pasó desapercibida al principio.
La Princesa iba vestida con vaqueros, un top blanco satinado y oculta tras unas gafas de sol. Según algunos testigos, se habría convertido en la reina de la pista de baile: "La gente me dice que no se dieron cuenta de que estaba Leonor pero había dos escoltas así grandes de traje y la gente se dio cuenta de que esos tíos no eran de ahí", decía Alejandro Pantoja, testigo.
"Cuando vieron que había una rubia de coleta y tal se dieron cuenta", relataba y explicaba que fue el momento en que empezaron a sacar los teléfonos móviles: "Los escoltas les iban diciendo 'borra la foto".
En un momento de la noche, junto a una amiga de la academia fueron al baño y, según el relato del testigo, los escoltas lo "vaciaron" y se quedaron en la puerta "para que nadie entrase hasta que Leonor saliera".
La noche acabó pasadas las dos de la madrugada: "Ella no siguió la fiesta".