Día importante para la Familia Real. Los Reyes Felipe VI y Letizia han presidido este sábado la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, el primer acto oficial de la Casa Real y el Ministerio de Defensa del año y en el que se ha estrenado la Princesa Leonor, vestida con uniforme.
Se trata de un momento súper especial para la Princesa Leonor, ya que es su primera vez en este acto tras comenzar su formación militar en la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza el pasado mes de agosto y haber jurado bandera en octubre del año pasado.
El rey Felipe se ha mostrado muy pendiente de su hija durante la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real. Entre ambos se han podido ver gestos de complicidad. Felipe VI se ha mostrado muy cercano a Leonor, acariciando su espalda en una ocasión y mostrándole cariño.
El rey también le ha dedicado unas palabras al oído a su hija, que aunque no se han podido captar públicamente, han desencadenado la sonrisa de ambos.
La Reina Letizia ha presidido junto al Rey Felipe VI la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, el primer acto oficial de la Casa Real. Como era de esperar, todas las miradas estaban puestas en la Princesa Leonor, que se ha estrenado en este acto vestida con el uniforme de dama cadete del Ejército de Tierra. Sin embargo, el look de la monarca ha llamado la atención.
Consciente de que sus estilismos son analizados al detalles, Doña Letizia ha cedido el protagonismo a su hija eligiendo para la ocasión un look sobrio, pero de lo más elegante, para este día tan especial.
Ha sorprendido con un dos piezas, formado por blusa satinada en color perla y falda de tubo en negro. Un look que realza su cuidada figura física y con el que ha querido pasar lo más desapercibida posible.