Son diez ya los días de búsqueda de Ivo, el menor que desapareció tras caer al Mar Menor de un kayak en el que iba con dos amigos. Ahora David, padre de uno de estos menores, denuncia que ha sufrido desperfectos en su vehículo, al que alguien le ha roto la luna. Los hechos suceden tras filtrarse las conversaciones de Ivo con una chica, hija también de David.
David no cree que lo que le ha sucedido a su vehículo sea una represalia: "No me da nada a entender, no creo que la familia de Ivo esté pensando en romper cristales, habrá sido algún desalmado que intente no sé, no lo sé, pero vamos yo no puedo echarle la culpa a nadie".
Eso sí, va a denunciar: "Sí claro porque no se han llevado nada, han roto el cristal, han removido los papeles peor hay cosas y no se la han llevado, solamente las han removido".
Ha visto la luz la conversación que Ivo tuvo con una amiga, hija de David, el día de su desaparición, una charla en la que hablaba de dónde estaba, con quién e incluso compartía su ubicación.
"La conversación que ellos mantienen es una conversación de adolescentes, de amigos", explicaba David y añadía: "No tenemos nada que esconder, os lo he pasado todo, para que tengáis las transcripciones tal cual".