Sandra Barneda nos presentaba la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' en 'TardeAR' y los colaboradores no podían evitar las preguntas. ¿Por qué se ponen a prueba? ¿Por qué caen en la tentación? Era entonces cuando la presentadora hacía una confesión...
A Xavier Sardà le llama la atención que los concursantes primeros son infieles "y luego lloran" pero Sandra le explicaba que todos llegan igual, creen que a ellos no les va a pasar, pero luego se meten "en la burbuja" de la villa, pierden la conexión con su pareja y, cuando la ven en las hogueras, se dan cuenta de lo que ha pasado: "Es cuando lloran".
"¡Como la vida misma!", replicaba Beatriz Archidona mientras Lolita se preguntaba: "¿Para qué van? ¿Cómo te arriesgas a que tu pareja te meta los cuernos? ¡Si sabes que te los van a meter!" Pero, como Sandra les decía, todos creen que a ellos no les va a pasar.
"Me llamaréis ilusa a pero sigo creyendo en el amor", confesaba la presentadora y Ana Rosa Quintana replicaba: "¡Ilusa! Yo creo en el amor, pero en ellos no".
Eso sí, Sandra les explicaba que lo que ha apreciado es que las parejas que aguantan son siempre las que tienen mejor comunicación: "En esta temporada tenemos sorpresas muy fuertes".