Isabel Pantoja ha vendido su ático en Fuengirola (Málaga) y parece que ya empieza a 'levantar cabeza' con las deudas que aún arrastra con Hacienda. Luis Pliego, director de Lecturas, ha traído a 'TardeAR' la última hora de todo lo relacionado con las deudas de Isabel Pantoja y cómo las está solventando y de qué manera.
Según Luis Pliego, lo que ha hecho Isabel Pantoja es comprar dos apartamentos que une y tiene unos 200 metros de ático. Cuando vienen las deudas, la mitad sale a subasta por muy poco dinero. "Ella se queda con la otra mitad y el propietario de esa mitad que sale a subasta le pide que le venda la otra mitad. Finalmente la ha convencido y han llegado a un acuerdo para venderlo conjuntamente", señala Pliego. En conclusión, "han vendido los dos" áticos.
"Tres camiones vaciaron ese piso que la verdad es que era 'la casa de los horrores'. Ese piso ni por fetiche te lo compras", bromea Luis Pliego. A su vez, añade que respecto a la deuda, con todo esto a Isabel Pantoja le van a quedar alrededor de 200.000 euros limpios, pero su deuda supera el millón y pico de euros. Debe un millón a Hacienda. Cancelar esa deuda con 200.000 euros va a ser un poco difícil".
A Isabel Pantoja se le acumula una deuda millonaria. 'TardeAR' pudo descubrir en exclusiva de qué cifra se trata y cómo es Cantora, la famosa finca que la tonadillera heredó de Francisco Paquirri y que tanto quebraderos de cabeza le ha dado.
La finca Cantora está compuesta por zonas montuosas de dehesa y labor de secano. Tiene una superficie total de 370 hectáreas y 2.000 metros construidos. Pero sobre ella también se acumularían 4.214.080,14 euros de deuda total por ella, según las inscritas en el Registro de la Propiedad. La deuda consiste en 2.700.000 euros por préstamo hipotecario de madre e hijo; 1.100.000 de deuda de madre e hijo a Hacienda; y 338.816,16 euros y 75.263 euros de deudas privativas de Isabel Pantoja con Hacienda, entre otras.