Los fuertes rumores entre una posible relación sentimental entre Mónica Cruz y Alejandro Sanz, han ocupado las portadas de numerosos medios de comunicación. Fuentes cercanas a la que podría ser la pareja sorpresa del año habría pasado estas fechas tan señaladas en la finca que tiene él en Jarandilla De la Vera (Extremadura).
La hermana de Mónica Cruz, la actriz Penélope Cruz, está en España pasando las Navidades. Aprovechando que la actriz se encuentra en nuestro país, las cámaras de 'TardeAR', la sorprendían a la salida de unos grandes almacenes y le preguntaban sobre la presunta relación entre su hermana y Alejandro Sanz.
Ella no ha querido responder ni una sola palabra, pero su chófer si se dirigía a las cámaras y decía: "¿Pero por qué la grabas en el parking?" y la reportera del programa, le respondía: "Solo queríamos preguntarle por la relación de su hermana con Alejandro Sanz".
Marta López, desde el plató de 'TardeAR', ha comentado que Mónica aún no ha estado en la finca de Jarandilla, donde si está en estos momentos el cantante con su familia y sus hijos.
Por otro lado, respecto a la opinión de Penélope sobre esta relación, Marisa Martín Blázquez decía: "Ella no se va a pronunciar sobre este tema al respecto de su hermana y que son cosas de ella. Aunque si asegura que hay una relación especial entre ambas familias, ya que el hermano de Mónica y Penélope, es músico y tiene alguna conexión con Alejandro Sanz". Además, la periodista añadía, que no se descarta que parte de la familia Cruz, aparezca en la finca de Extremadura.
Para concluir, el director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, confesaba, que le llamó una persona que ve a diario a Mónica Cruz y le dijo: "No te creas nada de esta historia porque Mónica tiene otra relación y se la ha visto habitualmente con otra persona".