Es cuestión de poco tiempo que se anuncie la separación oficial de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. En el programa de este martes, 'TardeAR' ha desvelado en exclusiva el próximo paso que va a dar el duque de Palma. Ha sido Leticia Requejo, colaboradora del programa, quien ha confirmado que Iñaki Urdangarin "está viviendo actualmente en el piso familiar de Ainhoa Armentia".
A su vez, ha resaltado que "no está viviendo en la supuesta casa que habrían alquilado. El exduque de Palma ha decidido tomar este paso. En esta casa, Ainhoa -además de vivir con sus hijos- ha estado viviendo con su exmarido". Pero la cosa no se queda ahí. Según Leticia Requejo, la pareja ha alquilado un piso a las afueras de Vitoria. Y cuenta el por qué no se han ido a vivir a esa casa todavía Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: "No porque Iñaki no haya firmado ese divorcio con la Infanta Cristina. No se han ido todavía porque lo están reformando".
Esta reforma se trata de dos cuartos de baño y una cocina "que rondaría los 6.000 euros" y que terminaría en dos meses, coincidiendo así con el divorcio oficial entre el duque de Palma y Cristina de Borbón. Requejo añade que de esta reforma se está encargando Iñaki Urdangarin puesto que tiene "todo el tiempo del mundo". "Me dicen que es muy detallista y que Ainhoa es un poquito rancia. En el trato cercano es fría", subraya Leticia Requejo.
Por último, destaca que son Iñaki y Ainhoa quienes están a cargo de esta reforma porque la vivienda tiene opción a compra y la casa está alquilada a largo plazo. Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha señalado que "Iñaki lo que quería hasta ahora era seguir viviendo con su madre. Su madre no tiene ninguna intención de conocer a Ainhoa. Para la madre de Iñaki, su nuera sigue siendo Cristina de Borbón".