‘TardeAR’ nos felicita la navidad con un corto muy especial en el que nos mandan un mensaje: la mejor red social es la vida real con lo que dejemos los móviles a un lado y estemos con los nuestros. Sin embargo, una grabación de cinco horas con 30 famosos da para mucho y los colaboradores nos han confesado algunos de sus secretillos…
“Para que un programa saga adelante hay que crear familia y creo que este tipo de cosas crean familia”, decía Ana Rosa Quintana. De hecho, nos contaba que han surgido amistades que, a priori, no se esperaban, como la de Susana Díaz y Cristina Cifuentes: “¡Nos vamos de cañas!”, decía Susana.
Es más, confesaba que al principio se sentía como “un gato enjaulado” y pensaba: “Soy un elefante en una cacharrería”. Sin embargo, todo cambió pronto: “Te descubrí, Mario”.
Precisamente Mario Vaquerizo se saltaba el protocolo para alzar su copa y brindar por todos ellos: “Para que la familia de ‘TardeAR’ no la separe nadie!”, decía y todos le seguían. El colaborador acababa sentado con Kike Quintana, a quien reconocía: “Un fuerte aplauso para este descubrimiento de la televisión”.
Pero ¿Quién hizo las croquetas que veíamos en el corto? Muchos querían comérselas, pero se lo impedían durante la grabación y surgía el debate: ¿Era verdad que las hizo Ana Rosa Quintana? Ella lo aseguraba.
Es más, mostraba su receta para demostrarlo.