Todo está preparado ya para que se sortee la lotería de Navidad. En 'TardeAR' conectábamos en directo con el lugar donde ocurrirá todo y un hombre ofrecía un décimo a Ana Rosa Quintana. La presentadora lo aceptaba pero apuntaba que lo compartirá con todo el equipo y hacía una confesión.
"Los que tenemos trabajo ya nos ha tocado el Gordo", decía la presentadora y añadía: "A mí me ha tocado el doble Gordo por poder estar aquí hoy y sana".
"Estoy emocionado, es tan bonita", decía Mario Vaquerizo: "No entiendo a la gente que no le gusta la Navidad". Es más, él confesaba que utilizaría el premio para ayudar a su familia.
Lo mismo haría su mujer. Alaska no dejaría de trabajar, tampoco se quitaría la hipoteca, lo invertiría en sí misma y en su trabajo: "Llamaría a ese productor que no se puede alcanzar porque está fuera de tus posibilidades, lo invertiría en mi trabajo, en hacer un disco con muchos medios porque con suerte tengo trabajo y espero que con mi trabajo las otras cosas vayan saliendo".
Beatriz Archidona, en cambio, ni se lo plantea: "Ahora mismo no le puedo pedir más a la vida", confesaba.
Lo mismo le ocurría a Manuel Díaz 'El Cordobés': "Sería muy egoísta que me tocara a mí, y ame ha tocado"; "a ti te ha tocado el reencuentro con tu padre", apreciaba Ana Rosa Quintana.
Entonces, Susana Díaz tomaba la palabra porque lleva el mismo número que el torero: "Quiero que me toque para que os toque a todos los del equipo. Yo sí me quitaría la hipoteca y se la quitaría a mis hermanas, que son unas currantas".