Exclusiva | Laura Escanes habla por primera vez tras firmar el divorcio con Risto Mejide: "Ha pasado el tiempo y eso hace ver las cosas con distancia y tranquilidad"

  • "Mientras Roma esté bien y sea nuestra prioridad, creo que vamos en la misma línea y es lo que más paz te puede dar", decía Laura Escanes tras firmar el divorcio con Risto Mejide

  • Laura Escanes nos cuenta cómo afronta las primeras navidades tras su ruptura con Álvaro de Luna

  • Laura Escanes guarda silencio tras su cruce de indirectas con Álvaro de Luna en redes sociales

Laura Escanes ha hablado de todo y 'TardeAR' nos muestra sus imágenes en exclusiva. Tras su ruptura con Álvaro de Luna nos dice que afronta bien sus primeras navidades solteras y nos cuenta cómo se siente tras firmar el divorcio con Risto Mejide.

La influencer nos presentaba su nuevo proyecto como diseñadora, espera que mucha gente lo compre estas navidades y confesaba que le gusta más regalar que recibir regalos. Eso sí, ante las preguntas, nos explicaba que el regalo más especial que ha recibido ha sido una joya que le dio su abuelo.

Es la primera entrevista que concede tras firmar el divorcio con Risto Mejide. Para Laura ha sido "un trámite" necesario y por el que hay que pasar tras una separación pero le restaba importancia: "Bien, ha pasado el tiempo y eso hace ver las cosas con distancia y tranquilidad".

Además, destacaba que lo más importante para ambos es la hija que tienen en común: "Mientras Roma esté bien y sea nuestra prioridad, creo que vamos en la misma línea y es lo que más paz te puede dar".

Laura Escanes habla sobre Álvaro de Luna

Tras su ruptura con Álvaro de Luna, estas son las primeras navidades que va a pasar soltera. Pero ¿Cómo las va a afrontar? Laura se muestra optimista: "No sé, en unos meses me preguntas y te digo qué tal, pero bien".

Eso sí, confiesa que le gusta estar en pareja: "A mi me gusta el amor y compartir, es muy bonito cuando tienes a alguien al lado y puedes compartir las cosas bonitas y no tan bonitas de la vida, amo el amor y es el motor de la vida". Sin embargo, parece que el amor de su vida no está por llegar: "Es mi hija".

Por último, Laura respondía escueta cuando le preguntaban cómo es que alguien te dedique una canción: "Es muy bonito".