Antonio tiene cuatro hijos y padece problemas respiratorios desde que sufrió Covid pero ahora se ha visto en la calle y culpa del desahucio a su madre. En directo en ‘TardeAR’ hace un llamamiento pero su hermano contraataca asegurando que fue Antonio el que echó a su madre de casa en el pasado.
Dice que sus hijos están durmiendo en casa de una vecina mientras él pernocta en el coche a pesar de que necesita permanentemente estar conectado a una bombona de oxígeno.
Cuenta que cuando murió su padre, su madre cerró el piso y lo dejó. 14 años después, está “a nombre del ministerio” y asegura que han “falsificado la documentación”. Dice que ha ido pagando a su madre el alquiler como ha podido, pero denuncia que le echaron de casa cuando estaba en el hospital y sin darle la oportunidad de sacar sus cosas.
“Por favor, necesito una casa para vivir, nadie nos ha ofrecido ni una casa”, decía Antonio, que aseguraba que el ministerio le ha ofrecido 500 euros de alquiler pero que lo ha rechazado.
Sin embargo, su familia desmiente su versión. Alegan que se trata de una persona conflictiva y le han denunciado. De hecho, su hermano José decía: “No es que una madre desahucie a su hijo, es que ha vetado a la madre en la casa es de mi madre”.
“Él figura como heredero, él dejó a mi madre en la calle, estaba durmiendo den casa de mi hermana porque murió mi padre, cogió un poco de depresión, estuvo un tiempo yéndose a casa de mi hermana y él aprovechó para meterse en la vivienda”, narraba y le acusaba de tirar todas sus pertenencias.
En directo, Antonio respondía asegurando que su hermano miente.