Todo estaba listo, la novia estaba a punto de vestirse cuando recibió una llamada del que iba a ser su marido. Sin embargo, Juan Ortega decidió que no iba a casarse y así se lo comunicó a Carmen Otte. ‘TardeAR’ sabe a quién llamó el torero y habla con un familiar del torero sobre lo sucedido.
Llevaban conviviendo un tiempo, su relación duraba ya siete años y, por eso, la noticia sorprende a todos. Más aún cuando los novios, la noche anterior a la de su boda, celebraron una fiesta preboda.
En el programa hemos logrado contactar con un familiar, prima del novio, que negaba que una infidelidad haya podido ser el motivo de la ruptura: “No tengo ni idea porque a la novia no la conocía mucho, sé que por parte de mi primo ni de coña, es una persona súper formal”.
Hay quien cree que pasó algo en esta celebración, pero Leticia Requejo aseguraba en ‘TardeAR’ que no pasó nada fuera de lo normal: “No hay ningún tipo de desliz”. Es más, sabe que el novio acompañó a la novia hasta su hotel: “Se despiden, mañana nos vemos, llega nuestro gran día… y ella al día siguiente estaba emocionadísima, me hablan de una novia espléndida con el vestido colgado”.
Según la periodista, su entorno "no sabe justificar la actitud de él”, que ahora no coge el teléfono: “No quiere saber nada de nadie, no está dando mucha explicación de lo que ha hecho o por qué lo ha hecho”.
Lucía Tornero, reportera del programa, conectaba en directo desde la Iglesias donde iba a tener igual el enlace donde la decoración seguía “intacta”. La periodista nos explicaba entonces que iba a casarles un cura amigo de la familia que se había desplazado hasta allí y que habría sido la primera persona a la que Juan habría llamado para hablar de esas “dudas”.
“Es una persona muy religiosa y quiso comentare al cura las dudas que tenía sobre ese matrimonio. El cura parece que le aconsejó que no se casase”, decía Lucía y añadía que luego habría llamado a su novia y a sus padres para comunicarles su decisión: “Luego cogió su coche y se fue a Sevilla”.