‘TardeAR’ mostraba unas imágenes en las que llama la atención la actitud de Bárbara Rey, aparentemente muy afectada, cabizbaja y triste. Sin embargo, pocas horas después, la vedette aparecía de nuevo muy combativa y, según Leticia Requejo, ha tomado una decisión.
Ángel Cristo Jr. revela el mensaje un tanto amenazante que ha recibido por parte de su madre antes de su entrevista pero advierte que va a llegar hasta el final.
Pocas horas después, la prensa captaba a Bárbara evidentemente afectada. Las imágenes se tomaron en un parking aparentemente de un centro comercial. A pesar de estar en el interior, Bárbara se tapaba con unas gafas de sol y se mostraba cabizbaja mientras llevaba unas bolsas a su coche.
Guardaba un completo silencio ante las preguntas de la prensa, pero su actitud dejaba ver que le ocurría algo: "Da la impresión de que está pasando un mal momento y ha tomado algo algún sedante o tranquilizante…”, decía Ana Rosa Quintana tras ver la secuencia.
El programa también mostraba otras imágenes en las que Bárbara tenía una actitud más combativa y advertía a los medios de comunicación: “Os lo digo para que no perdáis tiempo”, decía.
Ahora, Bárbara Rey ha decido decantarse por el silencio. Según Leticia Requejo, la vedette ha apagado su teléfono móvil: “No quiere saber nada de su hijo, no quiere contestar”.