La respuesta atónita de Ana Rosa ante las palabras de un padre sobre la agresión de una monitora a un bebé en una guardería: "¿A ti te parece normal?"

Las imágenes que 'En boca de todos' ha mostrado en exclusiva de la agresión de una monitora de una guardería a una bebé mientras estaba en el patio. Ya son dos familias las que han presentado denuncias contra esta escuela infantil.

Varios de los padres con los que ha podido hablar con el programa les dicen que la directora del centro, persona que se ve en las imágenes comentiendo esa agresión, les reunía para "advertirles que le habían grabado y que había unas imágenes en las que se podía malinterpretar que ella estaba agrediendo a una menor".

'TardeAR' ha hablado en directo con un padre que su bebé va a esta escuela infantil y que estuvo en esta reunión. "Cuando nos reúne nos dice que una vecina ha grabado un vídeo en la que se ve como abofetea a una niña, he visto el vídeo hoy, si que es verdad que es un bofetón. Veo que es un momento que tiene ella de agobio y por es actúa así, yo la conozco desde hace muchos años", ha entonado este padre.

Declaraciones ante las que Ana Rosa ha reaccionado atónita: "Si tu hijo es al que da ese bofetón, ¿a ti te parece normal? Porque me parece que te ha parecido normal, vamos a aclararlo". "Normal no, te estoy poniendo mi ejemplo de padre", respondía este padre y la presentadora era muy clara ante esto: "Si esta mujer esta nerviosa que se dedique a otra cosa, si pones a tus hijos en manos de una escuela infantil que trata con niños pequeños y bebés no puede perder los nervios, si no tiene que dedicarse a otra cosa".

"No he hablado con otros padres, queremos hablar con la profesora cuando se pueda. Cuando yo traía a mi hijo mayor a la hora de salir no quería salir por lo bien que se lo pasaba y ahora está mi hijo menor aquí, al salir la noticia nos quedamos estupefactos. A ver, este centro no es malo para los niños, se lo pasan pipa", ha continuado relatando este padre y Ana Rosa ha querido decir algo para terminar: "Bueno, cuando no les abofetean se lo pasan pipa, pero cuando les pegan un bofetón no se lo pasan pipa y si me dices que la autora es la directora de la guardería no sé con qué seguridad lleváis a vuestros hijos, la verdad. Si tiene nervios que se tome una tila".

Temas