'TardeAR' habla en exclusiva con los testigos que la fiscalía presentará contra Daniel Sancho

'TardeAR' ha conseguido hablar con los testigos de la fiscalía en el caso Daniel Sancho. Hemos entrevistado, en exclusiva, a las personas que la fiscalía presentará contra Daniel Sancho en la vista del próximo 12 de diciembre y conocemos el testimonio que darán al juez.

Daniel Sancho ha pedido más tiempo al juez para conseguir testigos y pruebas de cara a la vista del próximo 12 de diciembre. Fiscalía, en cambio, parece tenerlo todo bien atado y presentará 30 testigos y una treintena de pruebas. 'TardeAR' ha localizado a algunos de estos testigos en exclusiva.

María Miñana se ha trasladado hasta la isla de Koh phangan donde ocurrió este crimen y ha reconstruído los psos que dió Daniel Sancho cuando llegó a la isla y lo ha hecho a través de algunas personas que la Fiscalía va a llamar a declarar como testigos de cara al juicio y que estuvieron en contacto con Daniel Sancho.

Daniel Sancho llegaba al puerto de Koh Phangan el pasado 31 de julio y lo primero que hacía era alquilar una moto y aquí entra la primera testigo: "Me acuerdo de él, tuve que ir a buscar la moto a la comisaría porque la policía la confiscó para investiar el crimen. La moto no está aquí porque la ha alquilado otro cliente, ayer hubo 'Luna llena' y alquilé todas mis motos".

A tres kilómetros del puerto reserva Daniel Sancho un alojamiento, muy cerca del mar y apartado. Se hospedaba en esta villa de lujo y el 2 de agosto el crimen ocurre en el interior de este bungaló. María Miñana ha podido hablar ocn la responsable del hotel de al lado: "La policía entró en nuestro hotel para poder acceder a la playa, un cliente mió vio a Daniel practicando kayak solo de noche y también me enteré de lo ocurrido porque una persona encontró una parte del cuerpo en la orilla".

El mismo día del crimen, Daniel Sancho, buscaba un Kayak y nuestra compañera se ha trasladado hasta el negocio donde compró ese kayak por 1.000 dólares. "El kayak era para alquilar a huéspedes extranjeros, después de que Daniel lo comprara ya no tenemos más, era el único", cuenta uno de los trabajadores.

Son algunos de los testigos propuestos para la Fiscalía que tendrán que declarar ante el juez, también los policías que atendieron a Daniel Sanho tras el crimen, como también los dependientes donde Daniel compró los estropajos, la sierra, blsas y gomas.