Cayetano Martínez de Irujo ha estallado ante las preguntas sobre las fotos de su exmujer, Genoveva Casanova, paseando con Federico de Dinamarca. El hijo de la Duquesa de Alba se mostraba muy molesto con los medios de comunicación que querían saber su opinión y, tras una publicación en la que le citaban diciendo que la polémica no le concierne, acudió muy enfadado a la sede de la revista 'Semana' para pedirle explicaciones a su director, Jorge Borrajo, que nos cuenta qué ha pasado.
Ante las preguntas de las agencias en un evento, Cayetano contestó con un "buenas tardes" cuando le preguntaba, pero insistieron y él pidió: "¿Me pueden no perseguir más?"
Pero hubo más. Jorge Borrajo nos contaba en directo en 'TardeAR que la revista 'Semana' se puso en contacto con él para saber qué opinaba y él no quiso entrar porque es algo que no le concierte. Ellos se hicieron eco de esta declaración y él les afeaba que hubiera puesto este entrecomillado sin su autorización.
Así que Cayetano se habría personado en la redacción del medio de comunicación, pero le habrían impedido la entrada: "Se presentó en la sede, los de seguridad no le dejaron pasar por cómo le veían".
Entiende que Cayetano está "muy nervioso", que quiere a Genoveva como si fuera aún su mujer y que a esto se suma el conflicto con sus hermanos: "Los nervios los podemos perder todos". Y es que al director le hubiera gustado que esto no hubiera trascendido: "Prefiero tomarme las cosas con humor, sí es cierto que los periodistas estamos acostumbrados a llamadas fueras de tono y amenazas por informaciones que al protagonista no le gustan".