Desde que el pasado martes saliesen a la luz las fotografías de Genoveva Casanova paseando junto a Federico de Dinamarca por Madrid, el nombre de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no ha dejado de sonar.
Aunque hasta el momento no habíamos podido verla y nadie sabía donde estaba, esta no ha reaparecido y sólo sabíamos que se encontraba fuera de Madrid, hemos sabido que la mexicana se encuentra pasando unos días en el Palacio de Arbaizenea, una impresionante construcción del siglo XIX ubicada en San Sebastián que pertenece a su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.
El Palacio de Arbaizenea es una construcción del siglo XIX y fue una de las propiedades que Cayetano Martínez de Irujo heredó de la duquesa de Alba. Doña Cayetana contaba con un gran patrimonio inmobiliario que, tras su fallecimiento, se repartió entre sus hijos. La mansión se encuentra ubicada en San Sebastián. Tal y como ha confesado en alguna ocasión vía Instagram, Genoveva Casanova es una apasionada de esta tierra, y está encantada con poder disfrutar de ella desde una propiedad tan grande y exclusiva como esta.
El Palacio de Arbaizenea cuenta con 20.000m2 de terreno y lo que es la construcción, ocupa una superficie de 478m2. La espectacular vivienda, está dividida en varias plantas en las que no falta de nada. Desde el sótano hasta la planta superior, hay salones, cocinas, despensa, dormitorios, cuartos de baño, bodega, capilla… Además, hay una segunda vivienda de dos plantas que utilizan los trabajadores de la propiedad.