Ya hemos descubierto que, tras sus fotos con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova se refugia en San Sebastián, en concreto en una propiedad de Cayetano Martínez de Irujo de 20.000 metros. Pero ¿Cómo se encuentra? Almudena del Pozo nos transmite en 'Así es la vida' el malestar de Genoveva por las críticas, que además están afectando a su estado de salud.
Se ha dicho que Genoveva se habría ido con sus hijos a Londres, pero Almudena del Pozo lo desmiente en 'Así es la vida'. Según ha podido saber, sigue en San Sebastián que siempre ha sido su lugar de refugio, un lugar que también eligió para recuperarse del infarto pulmonar que sufrió hace apenas tres meses.
Es más, Almudena del Pozo añadía que esta polémica le está afectando también a nivel físico: "Estuvo allí cuando estuvo mal de salud, todavía está mal y esto no le está haciendo ningún bien".
Al margen de la cuestión física, Genoveva se encuentra "mal" por la polémica y las críticas que se dirigen en su contra: "Está mal, pero está mal esta teniendo que escuchar una serie de cosas que no tienen pies ni cabeza más allá de la amistad o de que un príncipe heredero haya comunicado un viaje más o menos privado o no".
Es más, la colaboradora de 'Así es la vida' cree que se está dibujando un perfil equivocado, critica que se hable de "una mujer seductora" y "un poco embrujadora" ante la que caerían rendidos los hombres: "Yo os juro que no doy crédito para el feminismo de boquilla que tenemos muchos".