El dueño del chiringuito de Elche acusado de dopar a sus trabajadores niega su implicación: "No es real, no tengo nada que ver con ningún tipo de anabolizantes"

Hoy en ‘TardeAR’ hablamos con el dueño del chiringuito de Elche acusado de dopar a sus trabajadores sin su consentimiento, con los que hablábamos ayer en nuestro programa. El acusado niega también su relación con “ningún tipo de anabolizantes”.

Verónica y Levon denunciaban ayer en ‘TardeAR’ que su jefe, el dueño de un chiringuito de playa en Elche, Alicante, les había dopado sin su consentimiento: "Se me había perforado el estómago y me tuvieron que operar de urgencias", declaraban en nuestro programa.

Hoy hablamos con el dueño de este chiringuito, que niega dopar a sus trabajadores para que rindieras más y mejor: “Lo que se está diciendo no es real”.

Cuando le preguntamos sobre su detención, la confirma, aunque niega su relación con cualquier tipo de anabolizante, a pesar de que la Policía encontró más de 100 tipos en su local: “Sí (fui detenido), como tantísimas personas en este país que son detenidas y luego puestas en libertad, y lo único que se hace es ensuciar el nombre de esas personas. Yo no estoy las 24 horas dentro de mi beach club, pero si le puedo garantizar firmemente es que, en ninguno de los casos, yo tengo que ver nada con ningún tipo de anabolizantes”.

Ahora está en libertad, y asegura no temer la condena por ningún delito: “Si no he cometido absolutamente nada fuera de la ley, cómo voy a temer algo”.

En ‘TardeAR’ también conectamos en directo con nuestra reportera Nuria Grao, que se encuentra en Alicante y que ha hablado con negocios cercanos a este chiringuito, los cuales aseguran que el dueño del negocio acusado no tiene buena fama en Elche: “Para ellos no era una persona de fiar. En esa misma playa se comentaba que no trataba demasiado bien a sus empleados”.