Visitar a los abuelos les alarga la vida por una sencilla razón: la soledad mata. Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio científico británico, que ha comprobado que las personas mayores que reciben visitas de familiares y amigos tienen un 39% menos de posibilidades de morir. Viendo el reportaje, Beatriz Archidona no podía evitar emocionarse en 'TardeAR'.
Un estudio científico dice que visitar a tu abuelo una vez al mes les alarga la vida. Y es que nuestros mayores nos hacen de comer, son auténticos donde los haya, incluso se prestan a hacer los vídeos más virales con tal de complacer y hoy se demuestra científicamente que la compañía es lo que les da la vida.
Por tanto, la soledad empeora la vida y la compañía no es solo revitalizadora para nuestros mayores, también para nosotros. 'TardeAR' emitía un reportaje con imágenes de muchas personas compartiendo tiempo con sus mayores y Beatriz Archidona acababa entre lágrimas.
"Si la gente supiera lo que se echan de menos los abuelos...", decía a la vuelta del vídeo, todos se daban cuenta de que estaba llorando, le aplaudían y la presentadora nos confesaba: "Yo echo mucho de menos a mi abuela Ana", decía y lanzaba un beso al cielo.