La policía científica se ha trasladado hasta el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada donde se ha hallado en llamas una moto que podría ser la utilizada por los atacantes a Alejo Vidal-Quadras. 'TardeAR' nos mostraba en exclusiva las primeras imágenes cuando aún no se había establecido el cordón policial y el reportero Alejandro Rodríguez nos contaba que se ha encontrado además un pendrive.
"Son las primeras imágenes que van a ver en exclusiva de ese vehículo calcinado que la policía local de Fuenlabrada ha localizado poco antes de la cuatro de la tarde", decía el reportero y añadía que se trata de un punto a 24 kilómetros del número 40 de la calle Núñez de Balboa donde han disparado a Alejo Vidal-Quadras.
Y, al lado de la moto, se habría encontrado también un pen drive que han trasladado a comisaría para analizar su contenido e "identificar" su procedencia.
El programa también ha mostrado en exclusiva las imágenes del cofundador de Vox instantes después de que sufriera el disparo. Le vemos de pie, apoyado en un contenedor de obra y en un hombre que le auxilia y le tapona la herida.