¿Qué hicieron en Madrid Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca? Recreamos sus pasos

  • El viaje del heredero de la corona danesa empezó en el Museo Thyssen

  • El seguimiento fotográfico empezó por casualidad, cuando les vieron en 'El Retiro'

  • Tras una cena, se les fotografió regresando a casa de Genoveva, de donde el príncipe salió por la mañana con una maleta

Mucho se habla de la visita del heredero a la corona danesa a España. Y es que un paparazzi le vio junto a Genoveva Casanova paseando por El Retiro en Madrid. Al principio no le reconocieron pero, tras enviar las fotos a la agencia, les alertaron de su identidad y siguieron sus pasos. Pero ¿Qué hicieron?

Recreamos el recorrido de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca

Un equipo de ‘TardeAR’ ha reproducido sus pasos y es que el viaje de Federico de Dinamarca empezó en el Museo Thyssen, luego siguieron paseando por el parque de ‘El Retiro’ y, desde allí, se dirigieron a casa de Genoveva, a unos 200 metros del lugar.

Justo en ese momento empezó el seguimiento fotográfico. Él entró primero en el edificio, ella pocos segundos después y a las nueve salen, otra vez por separado, y con otra ropa. Tenían una mesa reservada a su nombre en un local conocido donde cenaron mientras se desarrollaba un espectáculo.

A la una de la madrugada se marchaban y regresaban a casa de Genoveva, de donde saldría él solo unas horas después. El príncipe Federico salía con una maleta y pasó unos minutos desorientado.

Luego hizo una llamada y no tardó en aparecer un coche oficial de la embajada danesa que le llevó hasta el aeropuerto. 

Temas