Las fotos de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca han supuesto un auténtico torrente mediático a pesar del desmentido de la protagonista. Almudena del Pozo habló con Genoveva, que negaba lo que se insinúa y su entorno dice tener una explicación para todo.
Almudena del Pozo habló con Genoveva Casanova nada más conocerse la noticia de la existencia de estas fotografías. La aludida dijo a la periodista que no hay “ningún tipo de relación amorosa y romántica” con el heredero a la corona danesa.
Sin embargo, luego se han publicado varias fotografías en las que les vemos entrar y salir del edificio en el que vive ella y la periodista se ha puesto en contacto con su entorno más íntimo: “Tenemos una explicación a todas y cada una de las fotos”.
“Dicen que no durmió en su casa”, afirmaba la periodista en ‘Así es la vida’.
Según la periodista, la protagonista se encuentra "mal" y es que está "sobrepasada" por la polémica y ha tenido que cerrar sus redes sociales por los "insultos" que recibía.
Genoveva se remite al comunicado en el que negaba que tengan algún tipo de relación amorosa y alude a amistades en común: "Me dice que es amigo de su círculo de amigos y que tienen muchos amigos en común (...) Ahora le ha tocado a ella hacer de cicerone por Madrid".