Antes de finalizar el programa de este lunes, Ana Rosa Quintana se ha desplazado hasta la fila cero del público para mantener una conversación con su sobrino Kike Quintana, en la sección el 'azote de 'Tardear''. Han hablado sobre el estreno de Miguel Bosé en Telecinco. "Para tener tu edad está muy bien", le ha dicho Quintana a Ana Rosa. "Yo estoy mejor que él", ha dicho la presentadora.
Kike Quintana no ha dudado en seguir buscándole las cosquillas a su tía. Ana Rosa Quintana ha dicho que ya le ha comunicado a Miguel Bosé lo bien que se encuentra. "Yo pensaba que venía a patrocinar 'La Guerra de las Galaxias'", ha dicho el sobrino de Ana Rosa. "Aquí los 'zascas' los doy yo", ha continuado diciendo Quintana antes de dar paso a unas imágenes que quería mostrar en el programa.
Y es que una de esas imágenes ha sido la de la Reina Doña Sofía llorando. "Estoy desolado. Ha visto 'Fila Zero' y ella -que es la reina emérita española- se siente identificada contigo como reina emérita de las mañanas...". Ana Rosa le ha cortado y le ha dicho lo siguiente: "Todavía sigo siendo la reina de las mañanas hasta que alguien ocupe el trono". "He pensado en invitarle a nuestros torneos de petanca", ha dicho Kike.
Por último, Quintana ha puesto algunos looks que han salido en el programa provocando las risas de todos los allí presentes: "Haz algo bueno por esta cadena, además de criticar el programa...".