Con tan solo 23 años, Elena Fuentes va a la busca de su trabajo número 13. En ocho ocasiones la han despedido y en las demás ella ha llegado a un acuerdo con la empresa y está harta de esta temporalidad. Su vídeo en ‘Tik tok’ se ha hecho viral y en directo en ‘TardeAR’ nos cuenta qué le ha pasado y qué quiere hacer en su futuro.
En tan solo cuatro años, Elena ha trabajado para doce empresas y ha publicado en vídeo en redes sociales en el que se da por vencida: “Me rindo, me han echado. Voy a por mi trabajo número trece, no sé qué tengo que hacer, en todas partes lo mismo. Suy muy buena, todo bien… En unas porque no encajo en otra porque no es mi sitio y siempre estoy volviendo a empezar”.
En directo en ‘TardeAR’ nos contaba que siempre ha trabajado de cara al público, sobre todo en tiendas de ropa, pero también en otras como pizzerías o joyerías: “La clave de que mi tik tok se haya hecho viral es que nos pasa a todos”.
Siempre ha tenido contratos temporales y aludía a la reforma laboral: “Antes al menos tenía trabajos en los que podía ir renovando cada mes y ahora al mes tienen que echarme y siguiente”.
Cursó bachillerato y durante este tiempo ha hecho dos cursos como modelo. Le encantaría dedicarse a ello y si pudiera estudiar, hacer algo relacionado con la decoración de interiores o interiorismo.
Sin embargo, hoy por hoy no puede. Con una nómina vive dos o tres meses y ha tenido que volver a casa de sus padres: “Además, tengo un perro. Lo mantengo yo y lo he tenido que operar. Al final no da y yo en casa sí que aporto dinero”.