El arma secreta del cura acusado de agresión sexual es una sustancia química llamada alegría: “Es una bomba, podría haber matado a alguna de las mujeres”

Hoy en ‘TardeAR’ conocemos cuál es el arma secreta del padre Fran, el cura acusado de agresión sexual. Conocida como ‘alegría’, es una sustancia química que mezcla dos sustancias, la mefedrona y la fluoroanfetamina.

“Se vende en tiendas especializadas, al límite de la ley”, inidica Marlasca sobre esta la droga “alegría”, que era la sustancia que usaba el cursa acusado de agresión sexual. Es la combinación de dos sustancias, la mefedrona y la fluoroanfetamina.

El médico y psiquiatra José Cabrera explica en ‘TardeAR’ que son dos sustancias prohibidas: “Una es un derivado de la metanfetamina, que tiene 20 o 30 veces más poder hipertensivo que la metanfetamina, con lo cual, este hombre podría haber matado a alguna de las mujeres, Sobre indica sobre la fluoroanfetamina.

“La otra es la catinona, que es un derivado de una planta que es la catha edulis, que es un estimulante también, pero que se sintetiza. La mezcla de las dos es una bomba. Una bomba que estimula a dosis bajas y a dosis altas deja prácticamente medio en coma. Este hombre se jugó matar a esas mujeres”, señala Cabrera sobre la mefedrona