Se celebra el Día Internacional de la suegra y en 'TardeAR', además de algún chiste, los colaboradores hablaban de sus suegras y Antonio Hidalgo advertía a Ana Rosa Quintana que va a tener tres nueras. Sin embargo, la presentadora tiene muy claro qué tiene que hacer...
"Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa y yo he sido una suegra maravillosa", decía Ana Rosa y nos decía el que cree que es el secreto para serlo: "Para las que tenéis hijos varones, la boca cerrada y el monedero abierto".
Es más, cuando Antonio Hidalgo le advertía que va a tener tres nueras, ella respondía que sabe perfectamente lo que va a hacer: "A mí me va a parecer estupendo lo que hagan mis hijos".
"Lo que vais a ver me llega al corazón, vais a conocer a mi suegra", decía Antonio Hidalgo poco después y veíamos un vídeo con una mujer de espaldas bailando y presumiendo de movimiento de cadera.
"Esta señora, Ana María, es mi suegra", decía el colaborador y apuntaba que había un pequeño problema, que ella no sabía que iba a salir en televisión: "No solo sabía, pero ahora sí lo sabe".