Un nuevo estudio avalado por la ciencia asegura que nos atraen más las personas ‘malotas’. Se trata de un estudio del Hospital Clínic de Barcelona que ha llegado a la conclusión de por qué nos atraen más las personas rebeldes.
La mesa de ‘TardeAR’ debatía sobre este tema y prácticamente todos los colaboradores del programa coincidían con la conclusión de este estudio. Lara Ferreiro, psicóloga, explicaba en directo todos los motivos que nos llevan a esa atracción por la gente más macarra.
“Hay feos guapos”, apuntaba Ana Rosa que quiso poner un ejemplo en un compañero. “Iba a poner un ejemplo, pero no le va a gustar a él”, añadía la presentadora con una sonrisa en la cara, aunque finalmente se decidió por desvelar el nombre.
“Por ejemplo, Joaquín Prat es un hombre atractivo y no es especialmente guapo”, afirmaba Ana Rosa ante las risas nerviosas de los colaboradores. “Pues eso, está muy bueno… tiene unos rasgos muy fuertes y es muy atractivo… y es un feo guapo”, explicaba la presentadora en directo en ‘TardeAR’.