Ana Obregón asegura que ha vuelto a vivir desde el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. Sin embargo, hay muchas personas que han criticado su decisión, ella se cuestiona qué madre no hubiera cumplido la última voluntad de su hijo y preguntaba a Ana Rosa Quintana si hubiera actuado igual que ella.
Ana Obregón nos contaba en ‘TardeAR’ que en apenas dos años ha tenido que decir adiós a su padre, a su madre y a su hijo. A la actriz se le rompía la voz diciéndolo y Ana Rosa intervenía apuntando que, además, lo de su hijo fue “insoportable” porque sufrió un proceso “terriblemente largo y doloroso”.
Tras el último adiós a Aless, Ana decidió cumplir la última voluntad de su hijo: ser padre y lo hizo a través de la maternidad subrogada en Miami. Sin embargo, muchas críticas se han alzado en su contra y la invitada se preguntaba: “Cuando mis hermanas me hablaban de las críticas, digo que me digan una sola madre en el mundo que no hubiera cumplido la última voluntad de un hijo”.
“¿Tú la cumplirías?”, preguntaba a Ana Rosa Quintana y la presentadora respondía: “Absolutamente”. Sin embargo, le recordaba que hay quien puede pensar que esto también ha sido un salvavidas para ella: “Que a mí me parece bien, también te lo digo”, apuntaba, pero la actriz negaba que esta haya sido su motivación.
Ana Obregón se mantuvo al margen porque ella estaba centrada en "volver a vivir" junto a su nieta en Miami. Sin embargo, tiene muy claro lo que cree que pasó: “A los políticos les vino muy bien una cortina de humo para sus chapuzas, yo estaba Miami, no me enteraba de nada ni quería saber nada, estaba volviendo a vivir”.
"Es la hija de tu hijo", decía Ana Obregón a Alessandro Lequio y le mandaba un mensaje a cámara: "La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe".
¡Dale al play!